Deportes Destacados

LA SALLE ENFOCADO EN SUMAR UNA NUEVA VICTORIA FRENTE A SARACHO

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club La Salle continúa trabajando pensando en el siguiente compromiso de la fase regular de la Libobasquet donde enfrentarán a Saracho, este encuentro está programado para este sábado a partir de las 19 horas en el Guadalquivir Básquetbol.

Tras la derrota que sufrió el pasado sábado frente a Leones de Potosí, el Club La Salle trabaja enfocado en volver a la victoria en condición de local cuando enfrente a Saracho, este encuentro es de mucha importancia para el cuadro tarijeño que quiere recuperar terreno perdido en la fase regular de la Libobasquet.

“Creo que el anterior partido fue muy bueno, tuvimos cosas a favor como también errores, siempre hay que dar un paso adelante, dar vuelta a la página y pensar en el siguiente encuentro, nos estamos preparando para poder conseguir la victoria de local, tenemos la suerte de volver a jugar en Tarija, así que hay que aprovechar para poder ganar este partido ante un complicado rival”, dijo Sergio Guerra, jugador del Club La Salle.

Para los jugadores del Club La Salle no hay margen de error, mucho menos en condición de local donde deben ganar la mayor cantidad de partidos y también deben de buscar un buen resultado en condición de visitante.

“No tenemos margen de error, tenemos que ganar todos los partidos que se vengan, porque los que vamos a jugar en Potosí serán muy complicados, así que tenemos que aprovechar de ganar todos los partidos de local”, dijo Guerra.

El joven jugador se mostró contento por las oportunidades que está recibiendo por parte del Director Técnico, Rabdel Hechavarria.

“Creo que la confianza que el entrenador nos da a los chicos jóvenes se nota, ninguno de nosotros tenía minutos en las ligas pasadas, no tenían la confianza, sin embargo el profe está optando por nosotros y lo estamos aprovechando al máximo”, finalizó Hechavarria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *