Deportes Destacados

REAL TARIJA ANALIZA LA POSIBILIDAD DE REFORZARSE PARA LA COPA BOLIVIA

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

Tras haber obtenido la clasificación a la Copa Bolivia, el Club Real Tarija viene planificando su participación en este torneo nacional con el objetivo de ser protagonistas del campeonato, para lograr este cometido, analizan la posibilidad de contratar refuerzos para potenciar al plantel.

El Club Real Tarija no tiene pausa en su preparación y mucho menos en su planificación pensando en participar en la Copa Bolivia, clasificación que lograron el pasado domingo luego de ganar a Municipal por 3 goles a 2.

La dirigencia del Club Real Tarija viene analizando la posibilidad de reforzar algunas líneas donde se vino mostrando algunas falencias, sin embargo, el mercado en Tarija es demasiado corto lo que llevaría a analizar opciones en el interior y exterior del país.

“Estamos pensando en refuerzos en algunos puestos que nos falta para potenciar al equipo, estamos en eso, queremos un marcador central y un delantero, esas dos posiciones estamos buscando de urgencia, estamos analizando, seguramente en los siguientes días vamos a tener novedades”, dijo Mariano Caucota, presidente del Club Real Tarija.

El objetivo que tiene el Club Real Tarija es ser protagonista en el campeonato para continuar haciendo historia en esta temporada donde supieron encaminar un proyecto serio a mediano y largo plazo.

“Es la primera vez que vamos a participar de un campeonato nacional, no queremos desaprovecharlo, nuestro objetivo es tener la posibilidad de enfrentarnos a un equipo liguero, para la historia del club sería muy importante, ese es el objetivo que tenemos, este año contamos con un gerenciamiento que nos está apoyando, toda inversión siempre viene con una esperanza de logro, en la segunda ronda buscaremos clasificar a una Copa Simón Bolívar”, indicó Caucota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *