Deportes Destacados

REAL TARIJA JUGARÁ POR PRIMERA VEZ UN TORNEO DE CARÁCTER NACIONAL

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

Gracias a un proyecto serio y bien encaminado, el Club Real Tarija logró una histórica clasificación a la primera fase de la Copa Bolivia, este certamen nacional se desarrollará por primera vez y es organizado por la Federación Boliviana de Fútbol.

El Club Real Tarija es uno de los cuatro clubes de la Primera “A” que lograron su clasificación a la primera versión de la Copa Bolivia, esta clasificación es histórica para este club que desde un inicio de gestión se propuso clasificar a un torneo nacional y supieron consolidarlo el pasado domingo al ganar a Municipal por 3 goles a 2.

“Trabajamos para este muchísimo, fue un esfuerzo grandísimo, sabemos la inferioridad que estamos, pero así lo logramos, todo esto es esfuerzo de los chicos que pusieron todo en la cancha, lo principal es que creemos en nosotros, perdimos varios partidos, pero siempre estuvimos intactos, espero que a fin de año podamos demostrar para que estamos preparados”, dijo José Gile, dirigente del Club Real Tarija.

El Club Real Tarija logró su clasificación al ubicarse en la sexta posición, tras 15 presentaciones sumó 23 puntos, ganó en 7 ocasiones, empató 2 partidos y perdió en 6 ocasiones, tiene registrado 25 goles a favor y 16 goles en contra.

“Se viene la Copa Bolivia, hay que trabajarlo de la mejor manera, planificar partido tras partido para continuar en esta senda, no queremos bajar el rendimiento que vinimos mostrando hasta ahora, es más queremos mejorar”, dijo Cristian Cúcaro, Director Técnico del Club Real Tarija.

El Club Real Tarija quiere encarar la Copa Bolivia de la mejor manera, por ese motivo los entrenamientos continuarán con toda normalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *