Deportes Destacados Varias

VUELVE AL TRABAJO MAÑANA El Tigre se toma tres días para curar las heridas

 

Luego del empate en casa ante Nacional Potosí (1-1) en la decimoctava fecha del torneo, el plantel de The Strongest se tomó tres días para descansar y recuperarse del golpe apuntando al juego con Universitario de Sucre, en el reinicio del Clausura.

Los atigrados volverán a los entrenamientos mañana en su complejo de Achumani, donde el técnico Claudio Biaggio trabajará en algunos aspectos importantes y “corregir errores”, como él mismo anticipó.

Estos tres días también sirven para recuperar a los jugadores golpeados, uno de ellos Enrique Triverio, quien no fue de la partida ante los potosinos por una fatiga muscular.

Para el siguiente encuentro los atigrados podrán contar con Saúl Torres, quien cumplió con su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el reinicio de prácticas no estarán Guillermo Viscarra, Adrián Jusino, Fernando Saucedo y Jaime Arrascaita, que fueron convocados a la Selección.

El Tigre llegó al receso por la fecha FIFA con 42 puntos, luego de 18 encuentros disputados, 13 victorias, dos derrotas y tres empates.

Por el momento es el mejor visitante, ya que en esa condición logró 22 puntos y como local ocupa la cuarta casilla (20) luego de perder siete puntos en el estadio Hernando Siles. En la general es segundo con 69 puntos, por detrás de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *