Deportes Destacados Varias

EN THE STRONGEST Claudio Biaggio está más lejos de volver al Tigre

 

Las posibilidades de que Claudio Biaggio retorne a filas atigradas están más lejanas. Al parecer la última propuesta que le hizo el directorio atigrado que preside Héctor Montes no ha satisfecho al entrenador argentino, quien tomaría algunas de las opciones que tienen para dirigir en la próxima temporada. Si bien, antes de irse, el entrenador Biaggio manifestó que quisiera retornar a The Strongest a pesar de que las condiciones económicas que le ofrece el Decano en este momento no satisfacen al timonel. Fuentes atigradas confirmaron anoche a Campeones que no hay un acercamiento con Biaggio, luego de que viajó a Argentina, donde pasará las fiestas de fin de año. El DT hizo algunas exigencias al directorio que preside Héctor Montes para mejorar algunas instalaciones del estadio Rafael Mendoza y de dotar al gimnasio de otros aparatos.

Otros candidatos

José del Solar, el entrenador peruano, tiene la disposición de venir a dirigir a The Strongest, pero sus requerimientos económicos están alejados de la realidad de The Strongest. Del Solar tiene más de una propuesta económica superior en su país.

Eduardo Villegas, el entrenador más exitoso del medio nacional, a pesar de que tiene una propuesta de Palmaflor, no vería con malos ojos volver a The Strongest. La dirigencia analiza esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *